Fiesta Nacional de la Agricultura en Palmira versión 36

0
J Bailvin, se presentará el 20 de agosto en el Concierto de la Juventud

El 16 de agosto inicia la Fiesta Nacional de la Agricultura en Palmira versión 36, una semana de celebración con cabalgata, toros, reinas y artistas nacionales e internacionales.

La fiesta iniciará con una cabalgata de seis kilómetros en la que se espera la participación de 5000 jinetes de diferentes regiones, para la que contarán con el apoyo de las autoridades del municipio.

Los conciertos iniciaran desde el viernes 17 con artistas de música popular, el superconcierto del sábado 18 de agosto contará con la participación de cantantes de salsa como Javier Vásquez y la Sonora Ponceña, el domingo 19 será la noche de las reinas y estará acompañada por la presentación del Binomio de Oro. Cerrando los conciertos el 20 de agosto estará Maluma, J Balvin, entre otros.

El alcalde Ritter López Peña dentro de la programación incluyó una corrida de toros, en la plaza de toros Agustín Barona Pinillos, a las 3:00 de la tarde para el domingo 19 de agosto, la cual contará con la participación de Andrés Chica y Paco Perlaza.

El Gerente de Corfepalmira hace la invitación para que este viernes a las 6:30 p.m. participen en el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura en la plaza de toros de Palmira.

Con juegos pirotécnicos, imposición de bandas a las candidatas del reinado cívico, juego de banderas, presentaciones de Luisito Carrión, Quinteto Imperial y música popular se dará pie a la celebración.

Las boletas pueden ser reclamadas de forma gratuita en la plaza de toros, el coliseo de ferias y la Alcaldía Municipal.

Comments are closed.