Y Juan Sebastián Quintero se quedó sin debutar en olímpicos…

0

En una novela se convirtieron los días más recientes para el defensor caleño Juan Sebastián Quintero, quien fue llamado por el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo a la Selección Colombia masculina para reemplazar a Felipe Aguilar.

Luego de la renuencia del Deportivo Cali para prestar al jugador, finalmente el club terminó avalando el viaje del jugador y este lo hizo el pasado jueves en la noche, luego de conocerse que la Selección Colombia jugaría el sábado ante Brasil.

Quintero se integró al equipo nacional desde el viernes en la mañana pero no fue de la partida en el juego del sábado, ya que las circunstancias de juego obligaron al técnico a mover fichas más arriba.

Colombia finalmente perdió 2-0 ante la anfiriona Brasil y terminó su participación en el torneo olímpico de fútbol masculino, por lo que Juan Sebastian Quintero ahora deberá devolverse a la capital del Valle para reintegrarse al Deportivo Cali, donde hasta ahora venía siendo titular.

Una situación similar ya vivió el jugador en el preolímpico ante Estados Unidos, donde el cuerpo técnico tricolor consideró no convocarlo luego de haber sido titular en el proceso de esta selección juvenil desde la sub 20.

Comments are closed.