¿Y Telepacífico qué?

1

Se conocieron los nominados a los Premios India Catalina de televisión versión 2013, que se entregarán en ceremonia especial durante el Festival de Cine de Cartagena, la última semana de febrero. Varias nominaciones recayeron en los canales locales y regionales, pero ninguna en Telepacífico.

telepacificoEl canal Citytv, de Bogotá, propiedad de Grupo Editorial El Tiempo, recibió cuatro nominaciones; Teleantioquia, otras tantas; el Canal Capital, el canal público de Bogotá, también tuvo dos seleccionados; Teleislas, el de San Andrés, compite por el galardón de Mejor Noticiero Regional; TeleMedellín, el Canal 13 e incluso canales de cable como UNE lograron nominaciones.

En la capital del Valle del Cauca la gente se pregunta  por qué el canal con sede en Cali no alcanzó ningún reconocimiento. Muchos se responden diciendo que es el reflejo del manejo político y poco profesional que se le ha dado en los últimos años. La mayoría de los programas periodísticos son otorgados por amiguismo y cuentan con poco presupuesto.

Sin  embargo, no todas las noticias fueron malas, la Universidad Autónoma de Occidente terminó sacando la cara por la producción caleña al alcanzar una nominación en la categoría de Mejor Producción Universitaria con Tiempo Real de Verdad. La UAO deberá competir con Con Sentidos, de la  Universidad de Antioquia; Corte Colombiano: Gaitero de San Jacinto, del Canal Universitario Zoom; y Maestros de Paz, de la Universidad de Cartagena. Todos haremos fuerza para que el premio sea de la UAO.

Ver más de lo que la gente se pregunta en Cali esta semana

Comments are closed.