Ya hay orden de captura contra presunto homicida de Celeste, la menor de un año que murió por una bala perdida en Cali

0

En las próximas horas sería puesto a disposición de la autoridad competente el presunto homicida de Celeste, la niña de un año de edad que falleció el martes tras ser víctima de una bala perdida en un parque del barrio 12 de Octubre.

“La Fiscalía y la Policía tienen toda la información que ha hecho llegar la comunidad y los diferentes actores involucrados en la investigación. El proceso va muy adelantado y solamente se está a la espera de unos temas finales y ojalá que, de verdad, podamos judicializar de manera ejemplar no solamente a esta persona, sino a todos aquellos que perturban de manera tan dramática la vida de una familia”, afirmó Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia Distrital.

Por su parte, el brigadier general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que ya se tiene la orden de captura que espera materializar dentro de muy poco. “Estamos trabajando intensamente para darle fin a este caso. Es un hecho completamente repudiable; estuvimos con la comunidad hasta altas horas de la noche del lunes, hablando con todos los vecinos y recibiendo las informaciones. Hacemos un trabajo conjunto con ellos porque la ciudadanía también rechaza tajantemente este hecho”, añadió el general Rodríguez.

El oficial de la Policía Metropolitana indicó que, con el fin de darle celeridad al caso, se omitirán por el momento los datos del responsable de este acto criminal.

Comments are closed.